fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

What the Foc! la fiesta de la barbacoa

Redacción
Redacción 17/2/2020Comentarios

Alrededor de una veintena de chefs procedentes de todo el mundo participarán en la segunda edición del festival de la barbacoa What the Foc! que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Parc de la Torrassa de L’Hospitalet.

Esta nueva cita con los amantes del fuego y las brasas mantiene el mismo espíritu y filosofía que lo vio nacer: reivindicar el arte de la barbacoa y mostrar las diferentes técnicas y tradiciones propias de cada país.

Un festival que inaugura la temporada de actividades al aire libre, pensado para compartir un fin de semana de gastronomía y amigos. Los asistentes a What the Foc! podrán participar en los talleres que impartirán varios especialistas del fuego y las brasas. El número de plazas para estas clases personalizadas es limitado y solo se podrá participar con inscripción previa. Las reservas para los talleres se realizarán a través de la página web del festival a partir del día 24 de febrero.

Además, el festival contará con la presencia de diferentes proyectos relacionados con el mundo de la barbacoa, como Ecobrasa con sus carbones ecológicos, o The Butcher Society que también estará mostrando sus carnes maduradas.

What the Foc! contará con diversas barras para ofrecer todo tipo de bebidas desde cerveza hasta vino pasando por gin tonics o refrescos ecológicos.  Una de las grandes novedades de este año será la posibilidad de disponer de agua filtrada gratuita

What the Foc! se lleva a cabo con el apoyo del Ajuntament de L’Hospitalet y la Regidoria de Joventut.


Comentarios