Mandarin Oriental, Barcelona presenta el brunch más colorido de la ciudad

La estilista gastronómica Laura Ponts y el chef Marc de Martin firman el rediseño del Brunch en Blanc, con producto premium, cocina local y estética de autor

7Caníbales

|

El restaurante Blanc del hotel Mandarin Oriental, Barcelona, eleva su brunch dominical (y ahora también festivo) a una experiencia de lujo hedonista, con una propuesta renovada que pone el acento en el producto, la estética y la identidad mediterránea. Con un precio de 65€ por persona, el Brunch en Blanc se convierte en una cita imprescindible en la agenda gastronómica de la ciudad.

 

El rediseño llega de la mano de Laura Ponts, estilista gastronómica reconocida por Forbes y Tapas como una de las mujeres más influyentes del sector, quien ha trabajado en estrecha colaboración con el chef ejecutivo del hotel, Marc de Martin, para ofrecer una experiencia sensorial que combina producto de proximidad, estética cuidada y raíces catalanas. “Quería darle un aire muy cercano, muy mediterráneo y con mucho color; que fuera divertido pero elegante, cálido y visual”, explica Ponts.

Mandarin Oriental, Barcelona presenta el brunch más colorido de la ciudad 0
Brunch diseñado por la reconocida estilista gastronómica Laura Ponts.

El nuevo brunch se estructura en cinco momentos clave, que van desde una estación de jamón ibérico cortado a cuchillo en directo, pasando por un rincón de pan con tomate presentado como un auténtico ritual catalán, hasta una gran mesa fría donde conviven embutidos ibéricos, quesos nacionales, mariscos, conservas, salazones y coloridas verduras, todo dispuesto como si de una instalación artística se tratara.

 

La propuesta caliente, presentada en el pase del chef, incluye elaboraciones como arroz de montaña, fideuá de sepia con gamba de la costa, jarrete de ternera a baja temperatura y pescado en papillote, además de platos que llegan directamente a la mesa, como gyozas con ponzu, pulpo con parmentier o canelón de rustido.

 

El festín concluye con un apartado dulce igualmente espectacular: piruletas de chocolate, gominolas, tartaletas, macarons, cookies, éclairs y fruta fresca de temporada, en una puesta en escena que revaloriza el concepto de brunch con un enfoque sofisticado y contemporáneo.

 

Con esta propuesta, Mandarin Oriental, Barcelona reafirma su papel como uno de los referentes de la alta gastronomía en la ciudad, y abre las puertas de su brunch dominical no solo a huéspedes, sino al público local que busca una experiencia gastronómica cinco estrellas en un entorno de gran lujo.

 

Restaurante Blanc | Mandarin Oriental, Barcelona
Pg. de Gràcia, 38 – 40 | 08007 Barcelona
Teléfono: +34 93 151 88 88

Horario Brunch:
Domingos y festivos 
de 13 a 15h
Precio: 65€ por persona (incluye zumos, cafés y agua)