El Snow Club Gourmet de Grandvalira reanuda sus jornadas con Albert Raurich

Vuelve el Snow Club Gourmet, las jornadas gastronómicas con las que Grandvalira demuestra su compromiso con la alta cocina.

Redacción

|

Después del parón obligado por la crisis sanitaria, el Snow Club Gourmet retoma su misión para acercar la alta gastronomía a los clientes del dominio esquiable más grande del sur de Europa.

 

El encargado de inaugurar esta quinta edición fue Albert Raurich, del barcelonés Dos Palillos*. El chef ofreció el pasado sábado 11 de febrero una cata de 16 creaciones de alta cocina de fusión asiática a 40 comensales que se reunieron a 2.000 metros de altitud en el restaurante Jean Léon de Soldeu. Paco de la Rosa aprovechó también la ocasión para presentar la edición especial del vino espumoso de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino que tendrán lugar el próximo mes de marzo en los sectores de Soldeu El Tarter, en el mismo dominio de Grandvalira.

 

Para el mes de marzo, hay programadas dos experiencias gastronómicas. La primera de ellas será el día 4 en la que se podrá disfrutar de la propuesta de Rooftop Smoke House (Barcelona), una experiencia a base de ahumados, fermentados y encurtidos de calidad. Y la segunda, el día 25, con el mar como protagonista con el pescado y el marisco de Rafa Zafra, al mando del restaurante Estimar (Barcelona.

 

Dos apuestas más en la línea que ya hace tiempo que sigue el equipo de restauración de Grandvalira, capitaneado por el artífice del Snow Club Gourmet, Àlex Orúe. “Llevar las marcas de calidad y el talento de los chefs más reconocidos y hacer una inmersión en las tendencias del momento es el camino a la excelencia en el que nos focalizamos, no sólo por los socios y amigos del Snow Club Gourmet, sino también de cara a nuestros clientes”.

 

Y aquellos que no quieran perderse estas oportunidades de aunar pasiones -nieve y alta gastronomía- ya pueden reservar su plaza en mountainclub@soldeu.ad.

NOTICIAS RELACIONADAS