Tablafina: redescubrir el tapeo tradicional español con toques vanguardistas

El restaurante Tablafina presenta una propuesta gastronómica que remite a la calidad en recetas tradicionales, desde una perspectiva innovadora y vanguardista.

 

La base principal de Tablafina radica en la conexión del concepto de tapas en un espacio acogedor, abierto y clásico. Un lugar donde la barra es la protagonista y donde se puede degustar una carta basada en el producto de calidad de denominación de origen.

Una amplia propuesta de embutidos, conservas, quesos y vinos completan este concepto gastronómico junto a una selección exclusiva de productos de temporada y platos clásicos de la gastronomía local basados en el tapeo español, como las patatas bravas, los callos, pulpo o el mítico bocata de calamares en Madrid.

 

Tablafina: redescubrir el tapeo tradicional español con toques vanguardistas 0

 

La oferta gastronómica que esboza Tablafina recrea, en un ambiente variado, exquisito y actual, un signo de calidad, exigencia y compromiso con cada receta.

 

El renovado hotel NH Madrid Nacional descubre Tablafina a la capital española, pero este restaurante también está presente en más ciudades de España, concretamente en los hoteles NH Málaga, NH Sevilla Plaza de Armas y NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón.

 

Tablafina se presenta en Sevilla para dejar huella en la capital andaluza con su cocina de la tierra y recetas locales, en NH Plaza de Armas. Esta propuesta repite éxito en Andalucía, esta vez en Málaga. En un espacio totalmente renovado, el restaurante se aloja en el hotel NH Málaga.

Su ubicación en la ribera del río Guadalmedina en combinación con el concepto basado en el producto local y en los platos clásicos andaluces hacen una mezcla perfecta para disfrutar de una comida, cena o un tapeo informal. Ya en Barcelona, cocina con especialidades catalanas bajo el asesoramiento gastronómico de Abel Valverde, hacen de este espacio en plena Rambla Cataluña uno de los referentes gastronómicos de la ciudad.

 

En definitiva, este concepto gastronómico permite conectar el mundo de la barra con la cocina local en un espacio abierto en sus cuatro restaurantes en España.

 

Tablafina: redescubrir el tapeo tradicional español con toques vanguardistas 1

NOTICIAS RELACIONADAS