fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Conoces a los seis finalistas del premio Pastelero Revelación?

Redacción
Redacción 8/1/2020Comentarios

Seis serán los pasteleros que se disputarán el premio Pastelero Revelación de la próxima edición de Reale Seguros Madrid Fusión 2020. ¿Los conoces?¿quién crees que ganará?

El reconocimiento al Pastelero Revelación Reale Seguros Madrid Fusión 2020 –patrocinado por la empresa de distribución Síbari Food Service- ya tiene los nombres de sus seis candidatos.

Marina Arcas (de Andreu Genestra, Mallorca); Alfredo Machado (Grupo EL Barri, Barcelona); Sira Veiga (de Sa Pedrera d’es Pujol, Menorca); Verónica Fernández (de Amadía, Madrid); Marlén Hernández (de 100% Panadería y Pastelería, Tenerife) y Cristina García Suárez (de Uma, Barcelona) serán las personas que opten al premio en su tercera edición. En el proceso de selección se ha tenido en cuenta la complejidad y originalidad de las fichas técnicas de las recetas y el resultado final de las fotografías enviadas por los participantes.

Para el desarrollo de la prueba, los participantes tendrán a su disposición, para la elaboración de sus postres, algunos de los más productos de repostería, distribuidos en España por Síbari Food Service: PCB Creation, Chocolaterie Michel Cluizel, Elle & Vire y Andros Chef.

El jurado estará compuesto por: Paco Torreblanca –como presidente-; Javier Antoja; Oriol Balaguer; Pol Contreras y una representante del convento las Clarisas de Belorado.

El concurso se disputará de 15:45 a 16:45, el lunes día 13, en la sala polivalente de Reale Seguros Madrid Fusión. Finalizado el concurso los tres premiados acudirán al Stand de Síbari Food Service con sus elaboraciones para que puedan ser entrevistados y fotografiados.


Comentarios