Con una larga historia de excelencia gastronómica en Barcelona, que se inició en 1947 en la calle Balmes – 377, Casa Pepe se ha erigido como un establecimiento pionero en fusionar la tienda de productos gourmet y la degustación in situ. En 1977 inauguró en la Plaza Bonanova -4 su segundo local, en el que se potenciaba todavía más el servicio de restauración, iniciando así una armoniosa expansión que nos ha llevado, a día de hoy, a la apertura de el tercer establecimiento en la Barcelona más emergente: el distrito 22@, un nuevo barrio de la ciudad condal en pleno crecimiento demográfico y tecnológico (Tánger – 98).
La nueva Casa Pepe, fruto de su larga experiencia y de la adecuación a las nuevas tendencias, inaugura también novedosos servicios:
-
Casa Pepe Bar (desde las 8 h): con servicio de desayunos, carta de bocadillos, aperitivos, vinos a copas, carta de tortillas y huevos…
-
Casa Pepe Restaurante (desde las 13h): con sugerencias diarias de producto y carta de mercado.Casa Pepe Horno: con elaboración propia de pan y bollería.
-
Casa Pepe Forn: amb elaboració pròpia de pa i brioixeria.
-
Casa Pepe Fruta&Verduras: preparada para degustar; también ensaladas y verduras.
-
Casa Pepe Charcutería: jamón «5J», chorizo Joselito, embutidos artesanos, ahumados Carpier, selección de quesos, conservas, pastas…
-
Casa Pepe Bodega: extensa selección de vinos, espumosos, destilados, licores…
Como servicio innovador en la zona, Casa Pepe también organiza todo tipo de servicios de catering por encargo. Desde un coffee break hasta un surtido de bocadillos, aperitivos o servicios completos de restauración incluido alquiler de material o camareros.
Un último detalle: Casa Pepe no se podría entender sin Josep Maria y Óscar Agustí, los hermanos que llevan las riendas del negocio, las almas de este establecimiento tan emblemático que, ahora, decide extender la esencia que tanto le caracteriza.