fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Albert Adrià crea un turrón de patatas fritas para esta Navidad

Redacción
Redacción 13/11/2020Comentarios

Albert Adrià colabora con la marca Lay’s Gourmet en el lanzamiento del próximo producto de la marca: un turrón en el que las patatas fritas son las protagonistas.

El chef Albert Adrià participa en la reinterpretación del turrón para la marca Lay’s Gourmet. Un producto resultado de la combinación de praliné de nueces de macadamia tostada, chocolate, caramelo, sal y patatas fritas Lay’s Gourmet.

Según el cocinero, “la inspiración se ha basado en mantener la propia personalidad de la patata, respetando su sabor, textura y el punto de sal “.  En cuanto al proceso creativo, añade: “El reto consistió en encontrar la forma idónea de preservar el crujido de la patata para respetar la textura del producto. Por ello, hemos mezclado las patatas con un ingrediente que encapsulara el crujiente de la patata y permitiera, además, mantener sus propiedades. Eso nos llevó a diferentes vías de trabajo en las cuales se incluyeron los pralinés y chocolates.”

El nuevo turrón estará disponible en 14 supermercados: El Corte Inglés (Barcelona y Madrid), en www.laysgourmet.com, y también se podrá adquirir en Amazon Prime Now y en las tiendas Torrons Vicens a partir de diciembre (PVP 11,50€).


Comentarios