fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ana Roš trasladará su cocina a Madrid durante tres semanas

Redacción
Redacción 10/7/2019Comentarios

Del 19 de noviembre y hasta el 7 de diciembre será posible probar toda la esencia de la cocina de Eslovenia de la mano de Ana Roš. La chef trasladará la cocina y equipo de su restaurante Hiša Franko al hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de la capital durante esas fechas.

Foto: https://www.hisafranko.com

Foto: https://www.hisafranko.com

Ana Roš, nombrada la mejor chef femenina del mundo en 2017 por The World’s 50 Best y número 38 en la lista The World’s 50 Best Restaurants 2019, trasladará a España, del 19 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, la propuesta gastronómica de su restaurante Hiša Franko (Kobird, Eslovenia), junto a su equipo de cocina.

El lugar escogido para replicar su culinaria será el desayunador VIP del NH Collection Madrid Eurobuilding, ubicado en la capital. La empresa Kitchen Consult será la encargada de proporcionar los equipos técnicos necesarios para la cocina y reinterpretar el restaurante esloveno en este espacio.

El menú, que se podrá degustar durante las cenas de martes a sábado, tendrá un precio de 200 o 275 €, en función de si se escoge maridaje. Como no podía ser de otra manera, y siguiendo la filosofía del restaurante, los vinos que participarán en los maridajes serán naturales, de origen esloveno.

Todo aquel que quiera reservar mesa ya puede hacerlo a través de la web de con la preventa de los menús.

El pop-up de Ana Roš forma parte de la nueva edición de #InResidence. Los anteriores años han participado el chef Mauro Colagreco, primer puesto como mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best 2019; Nacho Manzano; los cuatro mejores chefs colombianos en América Latina 50 Mejor en 2017 y Grant Achatz.


Comentarios