fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

“Remángate y cocina”, el mensaje de Arzak para anunciar la reapertura del restaurante

Redacción
Redacción 25/5/2021Comentarios

A estas alturas de la película que un restaurante reabra sus puertas tras meses de cierre no es ninguna noticia pero sí el cómo lo hace. El triestrellado Arzak anunció a través de sus redes sociales la subida de persiana del establecimiento con un vídeo en el que Juan Mari ofrece un motivador mensaje.

Hace un par de días, el restaurante Arzak anunciaba su vuelta el próximo 28 de mayo con un mensaje a través de la redes sociales que muchos de sus colegas de profesión replicaron. Un vídeo se encargó de comunicar la reapertura del establecimiento que más años ha mantenido la estrella Michelin de manera ininterrumpida -un total de 47- en el que Juan Mari Arzak animaba a sus compañeros de profesión.

“Si algo ha caracterizado a Arzak en todos estos años, ha sido su capacidad de innovar, fruto de un trabajo incansable. En estos tiempos de pandemia, en el que el de la hostelería, ha sido uno de los sectores más afectados, Juan Mari Arzak, con la autoridad que le confiere el ser uno de los máximos referentes de la gastronomía en España, ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los hosteleros, y a todos los sectores que hacen posible el objetivo de los cocineros: ‘hacer feliz a la gent’”, como dice Juan Mari Arzak en el vídeo, que a modo de alegato, anuncia su reapertura para el próximo viernes 28 de mayo”, explicaban desde el restaurante.

En ese vídeo, Arzak pone en valor la capacidad de los cocineros para buscarse la vida por sí mismos, y su fortaleza para hacer frente a una situación tan compleja como la que ha propiciado la crisis del coronavirus. Su fórmula, es sencilla: “remángate y cocina”, que funciona como un mantra cuyo objetivo es insuflar ánimos a todo el sector para hacer frente al actual escenario.

¿Quieres ver el vídeo? Pincha en este enlace: 

https://youtu.be/9Vj3wj7NkqU


Comentarios