fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cata solidaria en Club Allard junto a los vinos de Carmelo Rodero por la Esclerosis Múltiple

Redacción
Redacción 26/2/2020Comentarios

El Club Allard, junto con Bodegas Carmelo Rodero, acogieron una cata solidaria liderada por la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid el pasado 24 de febrero.

El menú realizado por el chef José Carlos Fuentes, compuesto por cinco pasos, se sirvió junto con los vinos tintos de las estas bodegas. Los asistentes pudieron apreciar así la evolución y conocer las cinco referencias de la bodega de la Ribera del Duero.

Durante la velada se sirvieron unas tapas madrileñas Allard junto a un Carmelo Rodero 9 meses; un tartar de vaca gallega con yema de huevo, emulsión de mostaza y de hierbas con alcaparras con un Carmelo Rodero Crianza; codorniz a la vinagreta con raíz de perejil servido con un Carmelo Rodero reserva; brocheta de pollo de corral yakiniku con manzana y gochu-jang seguido de un Carmelo Rodero Pago de Valtarreña y seitán guisado al vino tinto y cebollitas con reducción de Jerez servido con un Carmelo Rodero TSM.

El donativo de cada persona fue de 100 euros y la recaudación del acto irá destinado al centro de neurorrehabilitación de la Fundación Esclerósis Múltiple de Madrid. Durante la cata, los participantes descubrirán las características del vino de la mano de un experto que les guió durante toda la velada.


Comentarios