fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Corral de la Morería reabrirá sus puertas el próximo 1 de octubre

Redacción
Redacción 30/9/2021Comentarios

El Corral de la Morería anuncia que reabrirá sus puertas el próximo 1 de octubre, “con el mismo equipo de sala y cocina”, especifica. Recordemos que este espacio es el primer tablao flamenco con estrella Michelin, luce dos soles Repsol y fue reconocido como el Mejor Tablao Flamenco del Mundo según el Festival Internacional del Cante de Las Minas, entre otros premios.

“Nos llena de ilusión poder ofrecer de nuevo la experiencia gastronómica de Corral de la Morería. Estamos deseando empezar ya”, explicaba Juan Manuel del Rey, uno de los directores del establecimiento. Por su lado, la artista Blanca del Rey afirmaba, “para nosotros es un momento histórico en el que por fin recuperamos el espíritu original de Corral de la Morería”. Armando del Rey aseguraba “va a ser increíble volver a compartir la emoción diaria con todo nuestro equipo y nuestros clientes”.

Como es sabido, el Corral de la Morería está dirigido por la familia del Rey y fue fundado por Manuel del Rey en 1956. El pasado 20 de mayo, coincidiendo con el 65 aniversario de la fundación “del tablao más antiguo de España” -tal y como ellos se definen-, se reabrió únicamente el espectáculo.

En cuanto a los equipos, como la propia familia avanzaba, el restaurante Tablao y el restaurante Corral de la Morería ofrecerán dos propuestas distintas con David García al frente como chef. En el primero, Tablao, habrá una novedad respecto a la anterior etapa: serán tres menús cerrados, además de opciones veganas y sin gluten para disfrutar de la cocina del chef de una manera más informal. Los menús tendrán un precio desde 43,90 euros. La entrada del espectáculo no está incluida en el precio de estos menús. Por su parte, en el restaurante Corral de la Morería, se mantienen dos menús degustación para descubrir la propuesta más creativa y personal del chef: menú Raíces y menú Temporada y Evolución, donde los pescados, jugos y caldos siguen siendo los protagonistas de su propuesta. Estos menús tendrán un precio de 59 y 75 euros respectivamente. Como siempre, se puede reservar mesa solo para cenar o añadir opcionalmente la entrada al espectáculo para una experiencia completa.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 19/10/2021

    Tomás Abellán inaugura proyecto con Savia, un local donde la propuesta g...

    Redacción | 19/10/2021

    La XVIII edición nacional y X internacional de los Premios Zarcillo se c...

    Redacción | 19/10/2021

    La Asociación Empresarial de Hostelería de Aranda de Duero y la Ribera, ...



    BIBLIOCANIBAL


    Cócteles del mundo

    Los amantes de los combinados, ahora que la ausencia de las restricciones nos permiten la libre circulación y aforo, ...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 18/10/2021

    Un clásico entre los clásicos,  ¿hay algo más de fin de semana que un ar...

    CETT-UB | 11/10/2021

    Esta semana el CETT nos invita a probar un mar y montaña en el que el ce...

    CETT-UB | 04/10/2021

    Ya queda menos para empezar a guisar, preparar platos de cuchara y decir...

    CETT-UB | 30/08/2021

    Esta semana el CETT propone refrescar el verano con un postre a base de ...