fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Arzak, Ruscalleda, Balam, Camarena y los cazadores de trufa competirán en el Culinary Zinema

Redacción
Redacción 14/9/2020Comentarios

Culinary Zinema, la sección del Festival de Cine de San Sebastián que une cine y gastronomía, se celebrará entre el 21 y el 24 de septiembre. En esta edición cuatro serán las propuestas cinematográficas que acompañarán a las cenas temáticas.

El Festival de Cine de San Sebastián llega a su 68 edición del 18 al 26 de septiembre y su sección Culinary Zinema, que cumple su décimo año, se celebrará del 21 al 24.

En total cuatro serán las propuestas cinematográficas de este año: Arzak Since 1897, el documental de Asier Altuna sobre el restaurante de Juan Mari Arzak y su hija Elena, que inaugurará la sección; Camí lliure / Free Way (Vía libre), de Ángel Parra, con, también, un fuerte componente familiar y en el que se muestra la relación entre los chefs Raül Balam y su madre Carme Ruscalleda; La receta del equilibrio, de Óscar Bernàcer, con el que se sitúa al cocinero Ricard Camarena ante el reto de abrir sus locales tras el confinamiento. Y por último, The Truffle Hunters, de Michael Dweck y Gregory Kershaw, un retrato de varias personas de avanzada edad que buscan en el Piamonte italiano la deseada trufa blanca.


Comentarios