fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

“España: cocina abierta”, la exhibición online gastronómica más completa

Redacción
Redacción 1/4/2019Comentarios

Google Arts & Culture en colaboración con la Real Academia de Gastronomía, lanzan “España: cocina abierta” (g.co/cocinaabierta), la exhibición online sobre gastronomía española más completa hasta la fecha y la primera de Google dedicada a la cultura gastronómica de un país. El objetivo es contar las historias detrás de las caras, los sabores y el legado cultural que ha convertido a España en un referente culinario a nivel global.

“España: cocina abierta” suma un total de 55 exposiciones con casi 2.000 elementos y más de 60 voces de expertos, y estará disponible también en inglés, francés y japonés.

Entre las acciones que los usuarios podrán realizar se encuentran: descubrir los orígenes de los platos más conocidos del mundo como las tapas y la paella; saber más sobre la historia de elBulli y ver por primera vez online los cuadernos de creatividad de Ferran Adrià o reecorrer en un mapa interactivo las diferentes variedades de vinos españoles y hacer tours virtuales por  las bodegas diseñadas por reconocidos arquitectos como Norman Foster o Rafael Moneo.

Más información siguiendo este enlace. 


Comentarios