fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Figuras de cera para crear ambiente en un restaurante de Nueva York

Redacción
Redacción 3/3/2021Comentarios

Si la pandemia obliga a reducir aforo en los restaurantes, ese no es motivo para que los interiores se vean desangelados. Al menos así lo creen en Peter Lunger Steak House, un restaurante de Brooklyn que ha optado por colocar figuras de cera de personajes famosos para evitar la imagen de mesas vacías.


Si siempre había soñado con desayunar con Audrey Hepburn ataviada con diamantes, su oportunidad ha llegado. La brasería neoyorquina Peter Luger Steak House ha decidido recurrir a figuras de cera de personajes populares para dar ambiente al local a pesar de la reducción de su aforo al 35% debido a las normas anti-Covid. A través de una colaboración con el museo de cera Madame Tussauds, este restaurante tendrá en exposición durante unos días figuras de cera de personajes tan carismáticos como la mismísima Audrey Hepburn o el actor John Hamm caracterizado como Don Draper, de la serie “Mad Men”.

La iniciativa ha tenido gran repercusión en las redes sociales, en parte debido al apoyo que el presentador Jimmy Fallon ofreció al restaurante con el hashtag #supportyourlocalrestaurants. Fallon es vecino de Brooklyn, donde se encuentra el restaurante, y acudió con la intención de poder cenar acompañado de sí mismo, pues entre las figuras de cera que exhibe el local se encuentra la suya.

El retorno a la actividad para la restauración neoyorquina no está siendo fácil y por ello los restauradores intentan ofrecer soluciones imaginativas para atraer a cuantos más clientes mejor.


Comentarios