fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Iván Domínguez abrirá Nado Madrid en noviembre

Redacción
Redacción 16/10/2020Comentarios

Si las circunstancias son propicias, el cocinero Iván Domínguez, ex chef de los restaurantes Alabaster y Alborada, tiene previsto abrir proyecto en Madrid bajo el mismo nombre que su local de A Coruña: Nado. Será en noviembre cuando inaugurará su nuevo establecimento en la calle Prim, número 5. Tal y como el nombre indica, la idea es replicar el concepto del local gallego en la capital.

Nado Marid abarca una superficie de más de 200 metros cuadrados y mantiene el estilo del local de A Coruña con cocina a la vista, aunque añade nuevos espacios para “compartir con el cliente, otras elaboraciones concretas”.

A nivel gastronómico, Iván “homenajeará el producto gallego de interior y dará a conocer la gastronomía de la Galicia menos conocida con técnicas como escabeches, salazones o ahumados” en su local de Madrid.

Domínguez es un cocinero cuya formación comenzó en la Escuela de Hostelería de la Armada. Posteriormente, ha trabajado en Casa Marcelo y Alborada de A Coruña, en el que ejerció como director gastronómico. Como decíamos al principio, Iván también ha estado al mando de la cocina de Alabaster en Madrid, premio al Mejor Restaurante del Año de la revista Club de Gourmets y Restaurante Revelación por la revista Metrópoli.

Iván Domínguez es Premio Arco Atlántico 2015 al Mejor Cocinero Gallego.

En febrero de 2019 abrió Nado Coruña, su proyecto más personal.


Comentarios