fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jesús Sánchez sustituye mañana a Ángel León en #gastronomikaLive

Redacción
Redacción 4/5/2020Comentarios

El triestrellado chef del Cenador de Amós adelanta su presencia en Gastronomika Live y suple este martes, a las 10.30h, la baja de última hora de Ángel León. La ponencia del gaditano se reprogramará para más adelante.

El chef del mar no podrá mañana, como estaba programado, participar en los webinars de Gastronomika Live debido a una enfermedad. Su hueco, no obstante, no queda vacío ya que el triestrellado español más reciente, Jesús Sánchez, se ha ofrecido para adelantar su ponencia y participar ya en este nuevo formato de congreso. De esta manera, el del Cenador de Amós (Villaverde de Pontones, Cantabria) ilustrará en directo este martes, 5 de mayo, a las 10.30h, sobre su camino para llegar al olimpo de la gastronomía nacional e internacional. Es la segunda jornada de Gastronomika Live.

Ángel León lamenta la baja de última hora, baja que ha intentado evitar hasta el día de hoy. No obstante, y deseándole una pronta recuperación, la presencia del gaditano no desaparece de Gastronomika Live, que se reprogramará para una fecha temprana que será anunciada.

No hay mal que por bien no venga, y de esta manera Gastronomika Live contará ya con la presencia de otro tres estrellas Michelin. Jesús Sánchez disertará sobre la evolución de su restaurante -situado en una casona palaciega del siglo XVIII- desde su nacimiento en 1993, con la imprescindible presencia de su mujer, Marián Martínez, a los mandos de la sala. Sánchez relatará el camino de 27 años hasta su consagración como “chef de inconfundible estilismo por llevar siempre una gorra”, en palabras de Michelin.

De la guía roja, de cocina contemporánea, de Cantabria y de España hablará el undécimo triestrellado nacional este martes, 5 de mayo, a las 10.30h. Para asistir a su ponencia se debe completar la inscripción en la web o en las redes sociales del congreso, solo para aquellos que no se habían registrado previamente para la sesión de León, cuyo preinscripción ya sirve.


Comentarios