fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jeff Bezos dona 100 millones de dólares al chef José Andrés para causas humanitarias

Redacción
Redacción 22/7/2021Comentarios

Si hace algo más de dos semanas, el chef José Andrés era noticia por recibir el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021, ayer lo fue por los 100 millones de dólares que le entregó Jeff Bezos, el fundador de Amazon, tras su histórico viaje al espacio.

Una de las noticias que ocuparon las páginas de ayer en los medios relacionados con la gastronomía fue el nuevo reconocimiento que obtuvo José Andrés, Premio al Civismo y Coraje, y los 100 millones de dólares que recibió por ello. Se trata de un nuevo galardón ideado por Jeff Bezos, fundador de Amazon, para reconocer el trabajo destinado a actividades solidarias y que anunció ayer tras su histórico viaje al espacio a bordo del New Shepard.

El cocinero, a través de sus redes sociales, afirmó “Gente del mundo que hace que la comida brille en tiempos oscuros: gracias de todo corazón. Ninguna donación o gesto por sí solo puede acabar con el hambre. Pero hoy escribimos un nuevo capítulo: ninguna acción demasiado pequeña, ninguna idea demasiado audaz, ningún problema demasiado grande para que podamos resolverlo juntos”. Como era de esperar la cifra irá destinada a la ONG World Central Kitchen.


Comentarios