fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Juanlu Fernández se embarca en un nuevo proyecto: Maison Lú

Redacción
Redacción 22/3/2019Comentarios

Juanlu Fernández, chef y propietario de Lú, Cocina y Alma, -galardonado con una estrella la pasada edición de la Guía Michelin, y un Sol de Repsol- se embarca en un nuevo proyecto de la mano de Grupo Boqué. Se trata de Maison Lú, que abrirá en mayo, una versión más informal de su restaurante jerezano.

Maison Lú es el nombre del nuevo proyecto de Juanlu Fernández, después de que hace un año y medio abriera Lu, Alma y Cocina en Jerez. En esta ocasión, el local se ubicará en la Milla de Oro de Marbella y ofrecerá la cara más casual de la cocina de este chef. Según nos informan desde el restaurante “Tendrá una propuesta de cocina basada en la cercanía y en la atención hacia la exquisitez para que el comensal se sienta cómodo, en un ambiente cercano, con un entorno de elegancia y excelencia. La personalidad culinaria que busca reflejar el chef parte de una fusión de su propia herencia con la innovación y los toques clásicos de las afamadas recetas francesas que ha ido aprendiendo a lo largo de su trayectoria. Es por ello que continúa apostando por la unión de Francia y Andalucía en sus platos para convertirse en uno de los restaurantes favoritos de la zona”.

La idea es que este tipo de cocina sea accesible a todos los bolsillos y paladares pero sin renunciar a la calidad.

La apertura de este local será a principios de mayo.

Maison Lú se plantea como un lugar centrado en la comida social y cercana donde el trato al público y la comida sean inmejorables.


Comentarios