fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El rojo pasión gastronómica de KitchenAid celebra 100 años

Redacción
Redacción 3/7/2019Comentarios

La mítica empresa de productos para la cocina celebra sus 100 años presentando una línea especial y cromática para “adentrarse en las cocinas particulares”. Joaquin Macho, key account de River International, distribuidor para España de KitchenAid, sabe de las bondades de la marca y del mercado creciente al que ahora apunta: “Cocinar ya no es necesidad, es también ocio, y la profesionalización ha aumentado en casa”. Por ello, la empresa líder mundial en amasadoras de repostería da el paso y presenta su línea Queen of Hearts para entrar en doméstico con la misma calidad que brinda desde hace años en la hostelería.

Con esta línea, Kitchen Aid ha ideado una amplia gama de electrodomésticos que incluye batidora de vaso, batidora de mano, batidora de varilla, hervidor eléctrico, mini procesador de alimentos, tostadora y una amasadora/robot de cocina, su pieza central, que llega a casa con brazo inclinable, mayor carga (6,5 en vez de 4,5kg) y tapa protectora personalizada.

También con más de 30 accesorios que permiten no sólo abatir y amasar, sino pesar y tamizar automáticamente los ingredientes; enrollar y cortar pasta fresca fácilmente; pelar, quitar el corazón y cortar en espiral las verduras, o moler los ingredientes frescos, entre otros. El robot, el aparato que dio vida a la marca en 1919, cuenta con un potente motor de transmisión directa 3.0HP, jarra libre de BPA de 2.6 L y cuchilla de acero inoxidable.

La línea Queen of Hearts sigue el estilo creado por la marca hará más de media década y que remite directamente a KitchenAid; un diseño retro y vintage ya pensado para entrar en las cocinas particulares.


Comentarios