fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Kylie Minogue apuesta por el cava de Vilarnau para la elaboración de su espumoso

Redacción
Redacción 15/3/2021Comentarios

No son pocos los famosos que se lanzan al negocio del vino, con mejor o peor fortuna, la última en anunciar el lanzamiento de su próximo espumoso es la cantante Kylie Minogue gracias a la colaboración de la bodega Vilarnau.

Kylie Minogue ha decidido confiar en las manos de la bodega ecológica Vilarnau para elaborar el primer espumoso de su gama de vinos de autor. El cava de Kylie Minogue está ya a la venta en Inglaterra y es el sexto vino en unirse a la colección de la cantante que cuenta, entre otros, con un Provence Rosé y su galardonado Chardonnay. “Es magnífico que Kylie Minogue haya elegido un cava para representar los vinos espumosos dentro de su gama y, más aún, que haya seleccionado nuestra cava de Sant Sadurní d´Anoia, para elaborarlo en exclusiva.”, apunta Damiá Deàs, gerente y enólogo de Vilarnau. 

Para Deàs la razón por la que Minogue ha apostado por esta bodega catalana es por su “singularidad”. Y añade “La propia cava, sus enólogos y este magnífico producto ecológico han sido los factores clave en su decisión. Nos sentimos orgullosos de haber trabajado con una estrella internacional tan conocida como ella y su equipo en la confección del coupage final”.  

Las características de los cavas de esta bodega son la larga crianza, que se elaboran bajo los parámetros de la ecología y el respeto por el medio ambiente. De hecho, Vilarnau cuenta con la certificación medioambiental Wineries for Climate Protection.

Quienes quieran sorprender a invitados o tengan curiosidad por este vino espumoso pueden encontrarlo en Sainsbury’s. 


Comentarios