fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Guía Macarfi 2021 se celebrará el próximo 23 de noviembre online

Redacción
Redacción 17/11/2020Comentarios

La Guía Macarfi acaba de anunciar que el próximo lunes 23 de noviembre, a las 19:30, se presentará la Guía Macarfi 2021 de manera online. Otra de las novedades, será que no contará con los premios Top 10 y Rookie ya que consideran “que el 2020 ha sido un ejercicio atípico que no merece otorgar galardones”.

Al igual que otros eventos, la Guía Macarfi 2021 celebrará la edición de este año vía online a diferencia de años anteriores. Las circunstancias obligan. Otra de las novedades, tal y como avanzábamos, será que esta vez se prescindirá de “los Premios TOP10 y Rookie” ya que Macarfi entiende que “el 2020 ha sido un ejercicio atípico que no merece otorgar galardones”.

Durante la presentación tendrá lugar una charla con expertos en la que bajo el título “¿Restauración, qué va a ser de ti?” versará sobre la situación actual y futuro del sector gastronómico. Entre los temas a debate se hallará el delivery o la situación de los restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Los ponentes serán Silvia Hofmann, directora del Grupo Hofmann; Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; Rafa Zafra, chef de Estimar; Alejandra Ansón, confundadora de Ansón&Bonet, Carlos Latre, humorista y Manuel Carreras, fundador y CEO de Macarfi. Más información en https://macarfi.com/evento-digital.

Recordemos que la Guía Macarfi, editada desde 2015, opina y puntúa sobre los 1.000 restaurantes que consideran más interesantes de Madrid y de Barcelona. Según la guía, “las opiniones vertidas son el resultado de las críticas recibidas de nuestros embajadores, personas con sensibilidad gastronómica y sentido común. Más de 1.000
embajadores aportan contenidos y alimentan constantemente la Guía. Todas las críticas recibidas de un mismo local se han fusionado en una sola de un máximo de 100 palabras. Igual proceso con las puntuaciones de comida,
decoración y servicio, que es el promedio de las recibidas. Adicionalmente, la mayoría de los restaurantes han sido probados por personas de confianza de la guía”.


Comentarios