fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mario Sandoval es reconocido como Embajador de la Gastronomía en el New York Summit

Redacción
Redacción 10/9/2019Comentarios

Mario Sandoval ha sido galardonado con el premio Embajador de la Gastronomía en el New York Summit 2019 (NYS), uno de los eventos más significativos sobre management y liderazgo de Estados Unidos en español.

El cocinero madrileño Mario Sandoval añade un galardón más a su trayectoria con el reciente premio Embajador de la Gastronomía obtenido en la última edición del New York Summit (NYS). La entrega de premios, organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation, se celebrará el próximo 20 de noviembre en Nueva York.

Los New York Awards 2019 se dividen en las categorías: Artista latino, Premio Especial, Líder Latino 2018, Embajador de la gastronomía, Mejor Fundación Social o Mujer del Año.

Para Ray Cazorla, fundador de HAC (Hispanic-American Association) y promotor de la gala, “Mario Sandoval es un claro ejemplo de por qué la cocina española ha alcanzado su prestigio internacional. Sandoval no solamente ha llevado a los mejores puestos su restaurante, sino que ha realizado investigaciones gastronómicas que aportan conocimientos y nuevos caminos a la gastronomía”.

New York Summit (NYS)

NYS organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, es uno de los eventos de excelencia, management y liderazgo más relevante de EE. UU. en español. Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología o la innovación.


Comentarios