fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Massimo Bottura abrirá restaurante en Tokyo

Redacción
Redacción 17/3/2021Comentarios

El chef Massimo Bottura continúa su expansión por algunas de las ciudades más importantes del mundo de la mano de la marca de lujo Gucci, con la apertura de un nuevo establecimiento. En esta ocasión, se trata de Tokyo Osteria, un restaurante que abrirá persiana en Ginza, el barrio de moda de la capital japonesa.

Foto: Paolo Terzi

Foto: Paolo Terzi

La colaboración de la marca de lujo y el chef Massimo Bottura comenzó en Florencia, en 2018, con la apertura de Gucci Garden, en enero de 2018. Tras el éxito, apostaron por un nuevo destino, esta vez en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, en febrero de 2020.

Un año después, el proyecto de la azotea de la tienda Gucci en Rodeo Drive se replicará en la última planta del Gucci Namiki, la próxima tienda que la marca de lujo abrirá a finales de abril en Ginza, el barrio de moda de Tokyo. El restaurante dispondrá de entrada individual y al igual que sus congéneres compartirá sello y esencia culinaria pero construirá su propia identidad a partir de la cocina del lugar donde se ubica.

En esta ocasión, Massimo Bottura contará con Karime López, jefe de cocina del Gucci Osteria original de Florencia, que obtuvo su primera estrella Michelin en 2020.

Aunque se conoce que la inauguración será este año, todavía no se tiene fecha asignada.


Comentarios