fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Michelin desvela los nombres de los chefs que cocinarán en la gala del próximo noviembre

Redacción
Redacción 25/9/2019Comentarios

Aprovechando la celebración de la última edición de Andalucía Sabor, Michelin ha anunciado el nombre del equipo de cocineros encargados de la elaboración de la cena de la gala, que se organizará el 20 de noviembre en Sevilla, con motivo de la presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2020.

Para Michelin, Sevilla ha sido la ciudad escogida este año para organizar la cena de gala de la Guía Michelin España & Portugal 2020 por “la calidad de la candidatura, la evolución de la gastronomía andaluza (18 establecimientos con estrella y 38 Bib Gourmand en la edición de 2019), el compromiso de las instituciones y la relevancia tanto de Andalucía como de Sevilla como destinos turísticos de primer orden”. Este año, además, la guía celebrará su 110 aniversario. El evento tendrá lugar en la capital hispalense, concretamente en el Teatro Lope de Vega y el Casino de la Exposición.

Bajo la batuta de Ángel León (Aponiente, Puerto de Santa María, 3 estrellas) como director de orquesta, los chefs de los restaurantes andaluces encargados de elaborar las creaciones que podrán degustar los asistentes a la exclusiva cena de la Gala serán: Julio Fernández (Abantal, Sevilla), Xanty Elías (Acánthum, Huelva), Pedro Sánchez (Bagá, Jaén), José Álvarez (La Costa, El Ejido), José Carlos García (Restaurante José Carlos García, Málaga), Juanlu Fernández (LÚ Cocina y Alma, Jerez de la Frontera) y Paco Morales (Noor, Córdoba), todos ellos con una estrella Michelin.

Según la organización “todos comparten tradición e innovación en la búsqueda de una cocina saludable y sostenible. Estos valores también forman parte del ADN de Michelin que, desde la creación de la empresa hace 130 años, apuesta firmemente por la innovación al servicio de la movilidad sostenible, para ofrecer a los viajeros una experiencia global”.


Comentarios