fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Miguel Pereda, nuevo director de ventas y marketing de Michelin España y Portugal

Redacción
Redacción 2/6/2020Comentarios

Si hace días Michelin comunicaba el nombre de la nueva directora de comunicación y marcas de Michelin España, ayer anunciaba otro nombramiento, el de Miguel Pereda como director de ventas y marketing Food & Travel de España y Portugal. Soplan aires de cambio para la Guía Roja.

Movimiento de fichas y aires de cambio en la Guía. Solo en los seis últimos meses, Michelin se ha aliado con TripAdvisor y El Tenedor; ha estrenado edición en Malta y ha anunciado nuevos nombramientos. El último, Miguel Pereda, nuevo director de Ventas y Marketing Food & Travel de Michelin España y Portugal.

Su trayectoria laboral lo vincula a Grupo Michelin a lo largo de 20 años en los que ha ocupado diferentes puestos. Hasta el nuevo nombramiento, Miguel Pereda ha ejercido de responsable de Distribución de Clientes B2B para Europa del Sur desde la sede del Grupo Michelin en Clermont-Ferrand (Francia), cargo desde el que ha contribuido a la elaboración y la consolidación de la estrategia de acceso a los mercados B2B del Sur de Europa. Con anterioridad, Pereda también desempeñó labores de dirección de marketing para diferentes programas y en distintas divisiones de la compañía, así como puestos de gestión en diversas áreas de distribución y publicidad.

En su nuevo cargo, Miguel Pereda tendrá bajo su responsabilidad el área comercial y de marketing de todos los activos gastronómicos y turísticos de Michelin, sustituyendo a Mayte Carreño, que se desvinculó de la empresa el pasado 31 de enero.


Comentarios