Moments reabre con un nuevo menú: Felicidad, diseñado por Carme Ruscalleda

Redacción

|

El restaurante Moments, inscrito en el Mandarin Oriental Barcelona, reabre con un nuevo menú llamado Felicidad, nombre inspirado en el libro de Carme Ruscalleda.

Moments reabre con un nuevo menú: Felicidad, diseñado por Carme Ruscalleda 0

El menú Felicidad que podrá degustarse en el restaurante Moments, del Mandarin Oriental Barcelona, y que ha preparado la chef Carme Ruscalleda inspirándose en su libro,  es un «canto a la cocina y al territorio».

A lo largo de los platos que lo componen se recorre la trayectoria de la chef desde sus inicios en San Pol de Mar, a Tokio y Barcelona. Un recetario que se sustenta en la tradición, la naturaleza y la creatividad. Los aperitivos son «memoria desde una tienda» y siguen los platos donde hay paisaje, producto, cultura y libertad creativa.

Moments empezará abriendo los viernes, sábados y domingos, lo que supone una gran novedad ya que hasta ahora el último día de la semana permanecía cerrado. Los platos más destacados de este nuevo menú según la chef son: las Diversiones de la tienda, la Sopa fría de fresas y tomate, la Tostada de mar con gamba, el Arroz de espardenyes o el Helado de agua de mar y almendras. A este menú le seguirán otros en los que ya está trabajando Ruscalleda:  Juegos Olímpicos y las Maravillas del Mundo.

Para celebrar la reapertura de Moments y su menú Felicidad, Mandarin Oriental Barcelona lanza un paquete que, bajo el mismo nombre, incluye alojamiento, desayuno y almuerzo o cena con menú Felicidad en Moments (desde 695€).

A destacar que la oferta dulce del Mandarin Oriental Barcelona la liderará Cristian Escribà.