fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Moritz lanza su primera lager: Moritz 7

Redacción
Redacción 3/7/2019Comentarios

Moritz, la primera cerveza de Barcelona lanza Moritz 7, su primera lager 100% malta, una cerveza con carácter que llega para completar el portafolio de la marca.

Moritz 7 es una cerveza premium lager especial de 5,5º y 100% malta. Es el resultado de la combinación de 2 maltas que dan lugar a una cerveza espumosa, que alcanza el equilibro perfecto entre cuerpo y sabor.

Tal y como explica Sergi Martínez, Director de Marketing de la cervecera, “tras varios años hablando y escuchando al consumidor de cerveza detectamos la necesidad de lanzar una cerveza con carácter perfecta para consumir en el día a día. Una cerveza que mantenga los estándares de calidad de la marca y, además, cuente con el sabor y la fuerza de una lager especial, 100% malta”.

La cerveza, que está a la venta, es una lager internacional, de baja fermentación y con un grado alcohólico de 5,5% vol. En cuanto a la cata, se observa un color oro viejo con una espuma blanca, esponjosa y abundante. Notas a pan fresco y galleta con fondo especiado. En boca es intensa, con dulzor de cereales tostados y amargor bien equilibrado.


Comentarios