fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nacho Manzano traslada Casa Marcial hasta el 3 de marzo a Londres

Redacción
Redacción 25/2/2019Comentarios

Iberica Restaurants, con Nacho Manzano como director gastronómico y ocho restaurantes en el Reino Unido, cinco en Londres, Manchester, Leeds y Glasgow, cumple diez años y comenzará sus celebraciones con un Pop Up exclusivo de Casa Marcial en Londres, del 24 de febrero al 3 de marzo.

Casa Marcial, restaurante insignia de Nacho Manzano en Asturias, galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, se trasladará a los restaurantes Iberica de Canary Wharf y Victoria para ofrecer un pop up exclusivo durante una semana.

Nacho Manzano viajará a Londres con un equipo de cocina y sala de 8 personas que se desplazarán desde Asturias y contarán con el apoyo del equipo de Iberica Restaurants, para ofrecer lo mejor de su gastronomía en una experiencia distinta y muy personal para los comensales ingleses.  La recepción de invitados se acondicionará en una zona del restaurante decorada con aspecto de sidrería, como homenaje a Asturias, donde se degustará queso y sidra de Asturias. A continuación, se dará paso a un menú con maridaje en el salón principal del restaurante (con doce platos representativos de Casa Marcial y de la cocina de Nacho Manzano). Se trata de un concepto gastronómico muy arraigado a la tierra, al entorno que le rodea y al respeto a los productos y productores locales. Son platos basados en una cocina de inmediatez y frescura, que respeta la tradición e introduce una evolución técnica y creativa.

Los restaurantes Ibérica nacen en 2009 con el compromiso de llevar lo mejor de la gastronomía y cultura española a Reino Unido a través de sus ocho restaurantes. Cada restaurante es diferente, diseñado y creado con su propia personalidad por el famoso arquitecto Lázaro Rosa Violán, para ofrecer una experiencia y ambiente español y moderno. Los restaurantes ofrecen una carta de tapas y platos representativos españoles, incidiendo en la calidad gastronómica y promocionando la diversidad de nuestras regiones, productos y platos. Esto se refleja también en la extensa carta de vinos y tiendas de productos gourmet situadas en varios de sus restaurantes, donde se puede encontrar una variada selección de productos directamente importados desde España, incluyendo aceites de oliva, conservas, quesos, ibéricos, vinos, sidras, etc.  Las reservas para el pop up de Casa Marcial están habilitadas desde el 30 de enero a través de las plataformas.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 17/01/2022

    Mabel Hospitality, la división gastronómica de Mabel Capital (cuyos prin...

    Redacción | 14/01/2022

    Barcelona Wine Week (BWW) pospone dos meses su celebración y tendrá luga...

    Redacción | 13/01/2022

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Granad...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 17/01/2022

    El CETT prepara esta semana una receta clásica a la que le otorga un toq...

    CETT-UB | 10/01/2022

    No es un producto fácil ni muy popular, pero si das con la receta apropi...

    CETT-UB | 05/01/2022

    Además de la receta del Roscón de Reyes que nos facilitó Jordi Roca, os ...

    Redacción | 03/01/2022

    Recuperamos la receta del Roscón de Reyes que Jordi Roca, del triestrell...