fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nobu Matsuhisa aterriza en Barcelona

Redacción
Redacción 19/9/2019Comentarios

Nobu Hotel Barcelona celebra hoy su esperada inauguración oficial fruto de la alianza entre Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, y Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre.

 

Nobu Hotel Barcelona aterriza en la Ciudad Condal con un diseño vanguardista en alianza con el minimalismo japonés en un edificio de 23 plantas de altura. Apartado de las calles más concurridas de Barcelona –a un paso del Eixample, la Plaza de España, la estación de Sants y la institución ferial y centro de convenciones Fira de Barcelona–, albergará 259 habitaciones y suites, y una suite Nobu de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22 con impresionantes vistas.

La propiedad es también sede del primer restaurante Nobu de la ciudad y el tercero en España tras su llegada a Marbella e Ibiza. Ubicado en lo alto del edificio, además de unas increíbles vistas, el restaurante se caracteriza por una propuesta gastronómica que, como era de esperar, sigue la filosofía iniciada por el chef Nobu Matsuhisa. Según explican “el local homenajea a los ingredientes locales y los adapta a la cocina de autor que han hecho célebre a la marca Nobu internacionalmente”. De la ejecución entre fogones se encarga Hervé Courtot, chef del restaurante, con una  propuesta “que interpreta a la perfección los clásicos de la marca, así como creaciones en las que predomina una excelente materia prima y una excepcional puesta en escena”, añaden desde el hotel.

En esta primera fase de apertura, Nobu Hotel Barcelona abrirá parte de sus suites, su restaurante Nobu y bar, así como sus espacios para eventos y reuniones. El resto de habitaciones y espacios irán cobrando vida entre finales de este año y principios del 2020.


Comentarios