fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Paco Pérez asumirá toda la propuesta gastronómica del Hotel Perelada Wine Spa & Golf

Redacción
Redacción 18/3/2021Comentarios

Desde este mes de marzo, la oferta gastronómica del Hotel Perelada Wine Spa & Golf estará diseñada por el chef Paco Pérez. El espacio turístico catalán anuncia que abrirá sus puertas el próximo 26 de marzo.

El Hotel Perelada Wine Spa & Golf, ubicado en la comarca catalana del Empordà, anuncia que desde el 26 de marzo se podrá disfrutar de sus instalaciones y de la propuesta gastronómica de Paco Pérez. El cocinero, ya explicó vía redes sociales la pasada Navidad, que desde marzo se ocuparía de toda la oferta culinaria del hotel.

En consecuencia, y según la información publicada por el complejo turístico, Pérez asumirá -también- la oferta culinaria del restaurante L’Olivera en la que propondrán una serie de platos “de cocina contemporánea que recogen los mejores productos del Empordà, ofreciendo una experiencia gastronómica y enológica única.” Por este espacio, abierto en 2001 fecha también de la apertura del hotel, han pasado diversos cocineros pero ninguno con la repercusión mediática de Paco Pérez.


Comentarios