fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ganadores de los Premios Andalucía de Gastronomía

Redacción
Redacción 29/6/2021Comentarios

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo celebró ayer la séptima edición de sus Premios Andalucía de Gastronomía en el Salón Victoria del Gran Hotel Miramar. Andoni Luis Aduriz, Turismo Andaluz y Lourdes Muñoz, han sido los ganadores de este año.

Ayer lunes se celebró la séptima edición de los Premios Andalucía de Gastronomía, organizados por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, en el Salón Victoria del Gran Hotel Miramar, en Málaga. Este año los galardonados han sido:

-Andoni Luis Aduriz, chef y propietario del restaurante Mugaritz, por su demostrado amor por Andalucía, haciendo de embajador de todo ello allende nuestras fronteras.

-Turismo Andaluz por la larga, intensa y eficaz labor que esta entidad viene realizando en pro del turismo gastronómico de Andalucía.

-Lourdes Muñoz, fundadora y CEO de LM Estrategias, por los méritos acumulados durante tantos años de buenos oficios, siendo conocida y reconocida por los mejores cocineros y empresas del sector y por hacer mejor la gastronomía andaluza.

Además, de los ganadores citados, la Academia hizo público el nombramiento de Fernando Huidobro como Presidente de Honor de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, aprobado por unanimidad en Junta Directiva, en atención a su dedicación incondicional y entrega absoluta durante sus años de presidencia.

En esta edición la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo ha tenido el apoyo y respaldo de las instituciones con la presencia entre otros de Ana María Corredera, viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; Cristina de Toro, directora general de Industrias y Cadena Alimentaria; Manuel Muñoz, secretario General de Turismo y Lourdes Fuster, presidenta de IFAPA.

El objetivo de estos premios es reconocer la labor realizada por los premiados en pro de la evolución y el progreso en Andalucía de la gastronomía, la sana alimentación; la nutrición adecuada y/o la educación para la Cultura gastronómica.


Comentarios