fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Roser Torras, fundadora de 7Caníbales, recibe un premio honorífico de Facefood Mag

Redacción
Redacción 19/3/2019Comentarios

El pasado 15 de marzo se celebró en el Agroturismo Atzaró de Ibiza ‘We Are FaceFood’ el segundo encuentro gastronómico internacional de la isla, organizado por la publicación FaceFoodMagazine. El evento reunió a alrededor de 1.000 profesionales del sector Horeca, seis ponentes (chefs, profesionales de sala y del marketing gastronómico) y 32 marcas gastronómicas de primer nivel.

Para ir abriendo boca, la publicación FaceFoodMag organizó una jornada que reunió a chefs, hosteleros, restauradores y responsables de algunas de las marcas gastronómicas más reconocidas. La velada se celebró en el Agroturismo Atzaró de Ibiza, gracias a la colaboración de diferentes cocineros y restaurantes de la isla, como Lucía Ferrer (Atzaró Agroturismo) David Reartes (Reart Ibiza) o Paco Alcaúd (La Gaia by Óscar Molina) –entre otros-. Allí, Jesús Trujillo, director de FaceFoodMag, ofreció un discurso para dar paso a la entrega de los reconocimientos de la “FaceFood Family”. Roser Torras, fundadora y directora de 7 Caníbales, fue homenajeada por su trayectoria en el sector de la gastronomía y por su carácter innovador, y recibió el “FaceFoodFamily Honorífico.

El perfil

Roser Torras es una de las empresarias más influyentes del sector gastronómico en España. Fundó hace más de 20 años grup gsr compañía especializada en la producción, consultoría y comunicación para marcas enogastronómicas. Torras creó nuestra revista digital, 7Caníbales, cuando “apenas existían los blogs gastronómicos”.

En 2014 fue nombrada presidenta de la lista The World’s 50 Best Restaurants en España y Portugal. Fue también responsable del famoso ranking de la revista “Restaurant” en España y Portugal, y organiza algunas de las citas gastronómicas más relevantes del país, como San Sebastian Gastronomika, Tast a la Rambla o Mercat de Mercats.

Enfermera de formación, Roser Torras cambió la bata blanca por el delantal y el gorro de cocina, para dedicar su vida a su gran pasión. Aprendió de la mano de algunos de los mejores chefs españoles, como Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Ramón Roteta, Jean-Louis Neichel o Ferran Adrià –entre otros-, que son hoy sus mayores aliados en todos sus proyectos. Muchos de ellos, como Arzak, hablan de ella como “su hermana o amiga del alma”.

También hubo mención a David Ramos (Klimer.es) y a Víctor Guasch Marí del Agroturismo Atzaró, por el apoyo a FaceFoodMagazine desde los inicios del proyecto en 2014.


Comentarios