fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Salvaje ocupará el espacio que dejó Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante de Messi en Barcelona

Redacción
Redacción 19/3/2021Comentarios

El local donde se ubicaba el restaurante de Grupo Iglesias y el jugador de fútbol Messi, Bellavista del Jardín del Norte, en Barcelona, cerró sus puertas hace algunos meses tras reformular el modelo de negocio sin éxito. Ahora, el establecimiento será ocupado por un nuevo restaurante: Salvaje.

Tras su popularidad en Madrid, el restaurante-club nocturno Salvaje aterriza en Barcelona bajo la batuta gastronómica del chef venezolano Fermín Azkue. “Los ingredientes con los que Azkue hace su magia están cuidadosamente seleccionados, con origen y carácter único: king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi. Con ellos como base, el chef ha elaborado platos que proporcionarán a los comensales una experiencia Salvaje completa”, explican desde este grupo con sedes en Miami, Bogotá o Panamá.

El nuevo establecimiento pretende convertirse en un espacio “divertido, relajado y animado con música y performances en directo” y su objetivo es seguir expandiendo esta fórmula con nuevas aperturas en “Ibiza, Marbella, Four Seasons Madrid y Cartagena de Indias”.


Comentarios