fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Marc Álvarez y Simone Carporale abren Sips Barcelona

Redacción
Redacción 24/1/2020Comentarios

Los bartenders Marc Álvarez y Simone Carporale inaugurarán la próxima primavera un proyecto juntos: Sips Bar, en la calle Muntaner de Barcelona. Un local que pretende ir más allá de lo que es una coctelería tradicional.

Marc Álvarez, el que fuera el jefe de barra de los seis locales de elBarri Adrià (Enigma, Hoja Santa, Tickets, Bodega 1900, Pakta y Heart Ibiza) y fundador de Drink’s Atelier (especializada en proyectos de coctelería), une su experiencia y talento a los de Simone Caporale, designado en 2014 como International Bartender of the Year en Tales of the Cocktail y responsable de posicionar el Artesian Bar de Londres cuatro años seguidos como mejor bar del mundo en la World’s 50 Best Bars de Drinks International. Juntos darán vida, la próxima primavera, a un nuevo proyecto llamado Sips Bar.

“Este local debe ser un bar y no sólo una coctelería, vamos a reivindicar el mundo de la bebida en general, así que será, una ‘drinkery house’ más que un ‘cocktail bar”, define Marc Álvarez. Sips Bar se situará en la calle Muntaner de Barcelona.


Comentarios