fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Tast a La Rambla volverá en junio de 2021

Redacción
Redacción 3/9/2020Comentarios

Debido a la situación sanitaria que vive el país, grup gsr y Amics de La Rambla, coorganizadores de Tast a la Rambla, han comunicado este jueves que suspenden la vigente edición –programada del 22 al 27 de setiembre-, emplazando a público y participantes a junio de 2021. Reproducimos el comunicado:


El pasado mes de junio teníamos previsto celebrar una nueva edición del Tast a La Rambla. Lo teníamos todo preparado, pero la situación sanitaria derivada de la pandemia de la Covid-19 impidió que pudiésemos disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad en plena Rambla de Barcelona.

Pero a pesar de las dificultades, y convencidos de la repercusión positiva que Tast a La Rambla tiene para Ciutat Vella y para la restauración de la ciudad, Amics de La Rambla y grup gsr -con la complicidad de restauradores, patrocinadores y del Ayuntamiento de Barcelona- creímos necesario adaptar el evento a la nueva realidad sanitaria y preparar un Tast diferente convirtiendo La Rambla en un lugar de encuentro seguro. Las fechas escogidas para celebrar el Tast a La Rambla eran del 22 al 27 de septiembre, coincidiendo con la Festividad de la Mercè. Una oportunidad única para invitar a todo el mundo a disfrutar de la ciudad y de su gastronomía.

Lamentablemente, esto tampoco ha sido posible. La situación sanitaria que vive el país y la ciudad de Barcelona piden prudencia y responsabilidad, y desde Amics de La Rambla y grup gsr nos vemos obligados a suspender la edición de este año. Por civismo, solidaridad y responsabilidad hacia todos los participantes y la ciudad, creemos que es nuestro deber tomar esta decisión. Seguimos y seguiremos, eso sí, al lado de la restauración barcelonesa; apoyándola y trabajando para asegurar su futuro.

A ellos, especialmente, queremos darles las gracias por su apoyo; así como a todos aquellos que en estos meses nos habéis animando a celebrar el Tast a La Rambla a pesar de las dificultades. También queremos aprovechar para pediros vuestro apoyo al sector de la restauración y animaros a celebrar vuestro propio Tast particular en alguno de los restaurantes de la ciudad, y si puede ser en La Rambla, aún mejor.

Amics de La Rambla y grup gsr comenzamos a trabajar para hacer posible la próxima edición de Tast a La Rambla. El Tast a La Rambla 2021 volverá con ilusión a ser el punto de encuentro entre los restauradores de Barcelona y los barceloneses, entre la mejor gastronomía y la ciudad, entre La Rambla y todos los que la queremos.

¡Os esperamos a todos el próximo mes de junio!


Comentarios