fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Tast a La Rambla volverá en junio de 2021

Redacción
Redacción 3/9/2020Comentarios

Debido a la situación sanitaria que vive el país, grup gsr y Amics de La Rambla, coorganizadores de Tast a la Rambla, han comunicado este jueves que suspenden la vigente edición –programada del 22 al 27 de setiembre-, emplazando a público y participantes a junio de 2021. Reproducimos el comunicado:


El pasado mes de junio teníamos previsto celebrar una nueva edición del Tast a La Rambla. Lo teníamos todo preparado, pero la situación sanitaria derivada de la pandemia de la Covid-19 impidió que pudiésemos disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad en plena Rambla de Barcelona.

Pero a pesar de las dificultades, y convencidos de la repercusión positiva que Tast a La Rambla tiene para Ciutat Vella y para la restauración de la ciudad, Amics de La Rambla y grup gsr -con la complicidad de restauradores, patrocinadores y del Ayuntamiento de Barcelona- creímos necesario adaptar el evento a la nueva realidad sanitaria y preparar un Tast diferente convirtiendo La Rambla en un lugar de encuentro seguro. Las fechas escogidas para celebrar el Tast a La Rambla eran del 22 al 27 de septiembre, coincidiendo con la Festividad de la Mercè. Una oportunidad única para invitar a todo el mundo a disfrutar de la ciudad y de su gastronomía.

Lamentablemente, esto tampoco ha sido posible. La situación sanitaria que vive el país y la ciudad de Barcelona piden prudencia y responsabilidad, y desde Amics de La Rambla y grup gsr nos vemos obligados a suspender la edición de este año. Por civismo, solidaridad y responsabilidad hacia todos los participantes y la ciudad, creemos que es nuestro deber tomar esta decisión. Seguimos y seguiremos, eso sí, al lado de la restauración barcelonesa; apoyándola y trabajando para asegurar su futuro.

A ellos, especialmente, queremos darles las gracias por su apoyo; así como a todos aquellos que en estos meses nos habéis animando a celebrar el Tast a La Rambla a pesar de las dificultades. También queremos aprovechar para pediros vuestro apoyo al sector de la restauración y animaros a celebrar vuestro propio Tast particular en alguno de los restaurantes de la ciudad, y si puede ser en La Rambla, aún mejor.

Amics de La Rambla y grup gsr comenzamos a trabajar para hacer posible la próxima edición de Tast a La Rambla. El Tast a La Rambla 2021 volverá con ilusión a ser el punto de encuentro entre los restauradores de Barcelona y los barceloneses, entre la mejor gastronomía y la ciudad, entre La Rambla y todos los que la queremos.

¡Os esperamos a todos el próximo mes de junio!


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 07/12/2021

    La campaña de promoción internacional lanzada por el ICEX y el MAPA, Spa...

    Redacción | 07/12/2021

    Familia Torres ha sido premiada por su compromiso medioambiental en la 1...

    Redacción | 07/12/2021

    Hace unos días, se presentó, en la finca de Cas’s Orvais, Sant Jordi, la...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 07/12/2021

    Ahora que se acercan fiestas navideñas, buscamos recetas para poder luci...

    CETT-UB | 29/11/2021

    Cuando hablamos del otoño nos vienen a la cabeza una serie de ingredient...

    CETT-UB | 22/11/2021

    Esta semana el CETT propone un plato de pularda vistoso y que hará viaja...

    CETT-UB | 15/11/2021

    Con la llegada del frío, apetecen las recetas de platos calientes que no...