fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Leo y Cesar Troisgros se apunta al food truck

Redacción
Redacción 24/3/2021Comentarios

Lo que parecía un hecho anecdótico, se está convirtiendo en tendencia en Francia. La familia Troigros se suma al movimiento food truck después de que Alexandria Mazzia, Sophie Pic o Emmanuel Renaut se subieran al carro -nunca mejor dicho- de esta iniciativa. ¿Llegará la moda a España?

Foto ig @cesar.troisgros

Foto ig @cesar.troisgros

Hace unos días hablábamos de que Alexandre Mazzia, el único nuevo tres estrellas Michelin en Francia este año, había instalado al lado de su restaurante -cerrado debido a las restricciones por el covid- un food truck desde el que servía sus platos. Días más tarde, era Sophie Pic y Emmanuel Renaut -ambos con tres estrellas- quienes nos sorprendían al sumarse también a este iniciativa.

Ahora es la familia Troisgros, concretamente Leo y César (hijos de Michel Troisgros y Marie-Pierre Lambert y nietos, a su vez de Pierre, uno de los cocineros que revolucionaron la cocina francesa y mundial en los 50 junto a Paul Bocuse) quienes se ponen al volante. Como no podía ser de otra manera, la familia se situará en las calles de Roanne donde ofrecerán una cocina sencilla y rápida pero de calidad en la que habrá desde sandwiches -con pan elaborado en Ouches- hasta sopas o cocina dulce.


Comentarios