fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Útimos días para Vinexpo

Redacción
Redacción 15/5/2019Comentarios

Quedan solo dos días para aprovechar la vigésima edición de Vinexpo Bordeaux, el salón internacional dedicado a los vinos y licores, que cerrará sus puertas mañana, 16 de mayo de 2019 en el Parc des Expositions de Burdeos.

Durante 4 días, expertos y compradores (65% son responsables en la toma de decisiones) de 120 nacionalidades diferentes se reúnen en Burdeos para este evento prospectivo y fundamental para los negocios en el sector de los vinos y las bebidas alcohólicas. Entre los 29 países expositores, 2 nuevos:
Turquía y Vietnam.

En total son 1.600 empresas (15% nuevas frente a 2017) quienes ocupan la totalidad del pabellón 1. En cuanto al nuevo pabellón 2, llamado Palais 2 l’Atlantique, está dedicado a las catas y al primer simposio internacional sobre el Impacto del cambio climático en la industria vitivinícola.

Todas las regiones vitícolas francesas están representadas y, entre las marcas francesas de talla internacional, los visitantes encontrarán a Grands Chais de France, Minuty, GH Martel & Cie, Henri Bourgeois, Albert Bichot, Champagne Bollinger, Joanne, Baron Philippe de Rothschild, Bernard
Magrez ou encore CVBG-Dourthe Kressmann… Tambien las marcas extranjeras están presentes como Clos de los Siete, Catena Zapata (Argentina), Robinson & Sinclair (Sudáfrica), Félix Solis Avantis, Marqués de Cáceres (España), Piccini, Emilia Romagna (Italia) y Cofco. Greatwall (China).

Para esta vigésima edición de Vinexpo, Burdeos y su Metrópolis han trabajado arduamente para facilitar la movilidad de los visitantes profesionales y optimizar su estancia. La recepción y el acceso al salón se han reforzado con el establecimiento de traslados gratuitos desde el aeropuerto, la estación de tren de Saint-Jean, Mériadeck, el centro de la ciudad y la zona hotelera de Bordeaux-Lac. Se ofrece un “Pase Vinexpo” a todos los expositores y visitantes para que puedan viajar gratis en la red de transporte TBM (tranvía y autobús) y se beneficien de muchas ventajas para disfrutar plenamente de su estancia en Burdeos, como el acceso gratis a la Cité du Vin y a varios otros museos de la ciudad.


Comentarios