fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Once denominaciones catalanas buscan etiqueta para sus vinos

Redacción
Redacción 31/7/2020Comentarios

Las once denominaciones de origen vinícolas catalanas (DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers de Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO Tarragona i DO Terra Alta se unen bajo el paraguas de la campaña Gaudeix del que és bo #ViCatalà (Disfruta de lo que se bueno #VinoCatalán), un concurso que premiará el mejor diseño de etiqueta.

El concurso premiará el diseño y la originalidad de una etiqueta de vino con denominación que los participantes tendrán que crear. Para poder participar en este certamen, aquellos que lo deseen deberán publicar sus diseños en sus redes sociales con el hastag #ViCatalà. El ganador será escogido a través de la página web de la campaña mediante votación popular y recibirá un premio de seis vinos personalizados con su etiqueta, además de una experiencia enoturística.

Además del ganador por votación popular la organización se reserva el derecho de premiar más de un diseño en función del volumen y la originalidad de los proyectos presentados.

El concurso, que busca ser totalmente transversal, está abierto a todos los públicos, independientemente de su edad o formación.

La fecha límite para presentarse al concurso es del 28 de agosto. Ese día todas las etiquetas se publicarán en la web de la campaña para que todo el mundo pueda votar.

Más información en gaudeixdelqueesbo.com


Comentarios