Como asesor gastronómico y con un guiño al Tapas24 que Carles Abellan lanzó en 2006, Vint-i-quatre se basa en la cocina tradicional «pero con un toque contemporáneo y de autor», sello de la marca del cocinero catalán. «Es el restaurante al que me gustaría ir y no encuentro en Barcelona».
Ubicado entre Tuset y Diagonal, en el Ensanche barcelonés, la carta incluye desde desayunos de cuchillo y tenedor a base de huevos de Calaf, tostadas o pincho de tortilla, a platos como tartar de tomate, berenjena braseada con miso, macarrones con fricasé de fricandó, merluza de pincho a la romana, escalivada con sardina o flan cremoso de vainilla.
También cuenta con una carta de cócteles con clásicos y opciones de autor elaborados bajo la creatividad de Javier de las Muelas, de Dry Martini y opciones de picoteo durante todo el día como gilda, selección de conservas o sus reconocidos bikini y ensaladilla rusa.
La bodega cuenta con opciones de vinos de propiedad, elaborados especialmente para el restaurante, y se apuesta por una amplísima selección de vinos a copas.