fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ovnew estrena el Orbit Brunch

Mónica Ramírez
Mónica Ramírez 16/12/2019Comentarios

Si en marzo Jon Giraldo y Jaime Lieberman nos sorprendían con un ambicioso proyecto en el Hesperia Barcelona Tower, Ovnew (os lo explicábamos en nuestra sección Opinión), ahora llegan con otra novedad: el Orbit Brunch.

La noche era el tiempo reservado para disfrutar de todo lo que Ovnew ofrece: la cocina personal de Jon Giraldo y Jaime Lieberman, performances en directo (ideadas por Fouad Bousnani junto a Giraldo y Lieberman), sonido 3D a cargo de la empresa de investigación Eurekat –uno de los centros pioneros en este tipo de música-, la lumínica de Protopíxel y unas maravillosas vistas (no en vano, se encuentra en la planta 29 del hotel). Cómo os explicábamos en el artículo “Ovnew, la última locura de Jon Giraldo y Jaime Lieberman”, más que un restaurante, Ovnew es una experiencia.

Ahora, la fórmula se adapta al horario diurno, solo durante los fines de semana, con el estreno de Orbit Brunch. Desde las 11:00 y hasta las 15:30 –previa reserva vía web- este espacio ofrece una amplia y variada oferta que incluye “una reinterpretación de un buffet continental con embutidos, quesos, fruta, cereales, pastelería al que se añaden platos bajo demanda como ceviches personalizados, roast beef, arepas, hamburguesas, hotcakes, huevos en diferentes formatos, junto con una oferta de zumos naturales variados, cafés, infusiones, vinos y cava Clasic Penedès Spoonik”, explican desde el restaurante. El precio son  45 euros adultos, 25 € los niños mayores de 7 años y los menores de 7 años son gratis (solo un niño por adulto). Incluye la bebida.

Al igual que durante la cena, la velada se ameniza con música en directo y performances en la que los niños pueden participar. La idea es que la familia pueda disfrutar al completo de la experiencia sin preocuparse del entretenimiento de los más pequeños. El público infantil es bien recibido.

La propuesta se pondrá en marcha esta semana, en principio, sin fecha de fin de temporada “hasta que el tiempo lo permita”, especifican desde Ovnew.


Comentarios