fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Joan Roca presenta Raíces y preparará la comida de bienvenida a la Cumbre del Clima

Redacción
Redacción 29/11/2019Comentarios

Los chefs Joan Roca y Sacha Hormaechea junto con el periodista Ignacio Medina presentan, en el Jardín Botánico de Madrid, el libro Raíces, editado por Spain Media. Por otro lado, el chef de El Celler de Can Roca se hará cargo del menú especial que degustarán los primeros ministros, jefes de Estado y de Gobierno y el secretario general de Naciones Unidas en la comida de bienvenida a la Cumbre del Clima que del próximo lunes 2 de diciembre en Madrid.

Recientemente, el chef tres estrellas Michelin Joan Roca y la presidenta de BBVA, Cristina de Parias presentaron Raíces, el nuevo libro gastronómico del Celler de Can Roca, editado por SpainMedia, en el Jardín Botánico de Madrid.

Raíces es una publicación en la que “se definen las señas de identidad de nuestra cocina española” y en la que se hace un recorrido por los viajes que el triunvirato de El Celler de Can Roca (Joan, Josep y Jordi Roca) ha realizado de la mano de BBVA.

La obra ha sido escrita por Joan Roca y el periodista Ignacio Medina quienes han contado con la colaboración de otro chef, Sacha Hormaechea. El prólogo está a cargo de Carlos Torres Vila, presidente de BBVA.

Y en la Cumbre del Clima…

Los hermanos Roca ofrecerán un menú especial que degustarán los primeros ministros, jefes de Estado y de Gobierno y el secretario general de Naciones Unidas en la comida de bienvenida a la Cumbre del Clima que arrancará el próximo lunes 2 de diciembre en Madrid. Con el patrocinio de BBVA, los Roca prepararán un menú para tomar consciencia ante los desafíos del cambio climático basado en productos de proximidad con origen y en una cocina que respeta al pequeño productor. “La cocina es una herramienta de transformación que puede crear consciencia y puede apelar a la sostenibilidad”, ha afirmado Joan Roca.


Comentarios