fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

José Andrés promete 50$ a quienes visiten su restaurante de Washington DC y esté vacunado

Redacción
Redacción 11/5/2021Comentarios

El chef José Andrés, además de por su labor profesional es también conocido -y reconocido- por su labor humanitaria. Si durante la pandemia destacó por su trabajo a través del World Central Kitchen, ahora vuelve a ser noticia por su apoyo a otra causa: la vacunación. El chef ofrecerá 50 dólares a todos aquellos que acudan a cualquiera de sus restaurantes de Washington y presenten un certificado conforme están vacunados.

El chef José Andrés lo anunciaba hace días a través de sus redes sociales, “We want everyone vaccinated! Starting tomorrow, until we reach 70% of total population anyone that comes with vaccine papers, that proves that has been vaccinated will get $50 gift certificate for any of Think Food Group restaurants in the Washington DC area”. Es decir, que hasta que el 70% de la población no esté vacunada, el chef ofrecerá tarjetas de regalo por valor de 50 dólares a todos aquellos que acudan los restaurantes del grupo Think Food Group en Washington DC.

El anuncio lo publicó días más tarde de que en su instagram mostrara un vídeo en el que se veía como él se ponía la segunda vacuna y animaba al resto a hacer lo mismo. Y también de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, comunicara que había que acelerar la vacunación para que el próximo 4 de julio pudieran celebrar también “la independencia del virus”.


Comentarios