fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El pan de El Cenador de Amós disponible ahora en casa

Redacción
Redacción 17/2/2021Comentarios

Mientras no puede abrir sus puertas, el triestrellado El Cenador de Amós ha puesto en marcha otra manera de llegar a sus clientes con la distribución a toda España del pan artesanal que elabora en su obrador.

Pan de pueblo del obrador de Amós.

Pan de pueblo, pan de semillas o las chapatas y focaccias de Amós pueden ahora acompañar los menún en casa gracias al delivery que Jesús Sánchez y su equipo han puesto en marcha para hacer llegar los panes artesanales que salen de su obrador a toda España. Cada miércoles, salen del obrador de Amós los encargos que reparten por toda la geografía española panes elaborados con masa madre, sin aditivos ni conservantes y de larga fermentación.

La apuesta del triestrellado Jesús Sánchez ha sido desde el principio por los productos naturales, “la vuelta a los orígenes” que permite escapar de la excesiva industrialización de la industria alimentaria; y es por ello que en 2017 puso en marcha en su restaurante un obrador con el que conseguir ese pan tradicional y artesano que reclamaba. Ahora, ha decidido hacer llegar ese mismo producto – elaborado con harinas de cereales de cultivo ecológico molidos a la piedra- a los hogares de sus clientes, que pueden hacer sus encargos directamente desde la tienda de la web del restaurante a partir de un valor mínimo de 12€.

Los ingredientes utilizados y su elaboración garantizan la larga conservación y el respeto por el aroma y el sabor del producto, aseguran desde el restaurante cántabro, donde se muestran encantados con la respuesta que está teniendo esta iniciativa a la espera de poder abrir sus puertas, si la pandemia lo permite, el próximo 12 de marzo.


Comentarios