fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Passeig de Gourmets se celebrará del 12 al 22 de marzo

Redacción
Redacción 21/2/2020Comentarios

Por tercer año consecutivo, Passeig de Gourmets vuelve al calendario para recorrer los restaurantes de Passeig de Gràcia y alrededores. Del 12 al 22 de marzo el público barcelonés podrá disfrutar de una ruta de platillos por 7€, menús degustación a 50€, noches A 4 Manos con estrella Michelin y una agenda repleta de experiencias gourmet. Todas las propuestas que se servirán durante el festival Passeig de Gourmets se armonizarán con cerveza Estrella Damm, cavas Juvé & Camps o Royal Bliss.

Foto: Mahala Nuuk.

Foto: Mahala Nuuk.

Además, esta edición bate récords de participación contando con 21 restaurantes, que se unen bajo un mismo evento para dar a conocer las diferentes propuestas que se cocinan a diario en el paseo. Carme Ruscalleda, representante de todos los chefs, ha asegurado hoy en rueda de prensa que “la luz de Passeig de Gràcia es para compartir. La gastronomía suma y acerca a la gente y seduce gracias a Passeig de Gourmets. Este festival concentra y muestra el talento de los chefs que presentan su oferta, disponible 365 días del año”.

Por su parte, Luis Sans, presidente de la Asociación del Passeig de Gràcia, ha afirmado que “Passeig de Gourmets es un evento que llena de ilusión nuestro Paseo, la gente viene a descubrir los restaurantes de la zona y a disfrutar de nuestra gastronomía. Estamos muy contentos de llegar a esta tercera edición con el apoyo de grandes chefs como Carme Ruscalleda, Martín Berasategui, Nandu Jubany, Fina Puigdevall, Rodrigo de la Calle, Aurelio Morales y muchos más”.

Passeig de Gourmets nació en 2018 y, desde entonces, en sus dos primeras ediciones de vida ha servido en total más de 20.000 platillos y 4.000 menús degustación. Este año, entre las caras conocidas que vendrán a disfrutar de Passeig de Gourmets encontramos a Fina Puigdevall, Rodrigo de la Calle y Miguel Ángel Mayor.

Participantes Passeig de Gourmets 2020

Alma Barcelona · Almanac Barcelona · Cafè de la Pedrera · Claris Hotel & Spa Barcelona · Cookiteca · El Principal de l’Eixample · H10 Casa Mimosa · Hotel Casa Fuster · La Vinoteca Torres · Majestic Hotel & Spa Barcelona (El Bar del Majestic y Restaurant SOLC) · Mandarin Oriental, Barcelona (Banker’s Bar y Blanc) · Monument Hotel (Hall0 y Oria) · MR PORTER · Panot Restaurant · Santa Eulalia · Sintonia · Restaurante Solomillo · The One Barcelona

Asociación del Passeig de Gràcia

Dinamizar, promocionar y mejorar la imagen de Passeig de Gràcia, uno de los ejes comerciales con más renombre del mundo, con una proyección nacional e internacional sobresaliente y dotado de una singularidad única por su arquitectura modernista. Estos son los principales objetivos de la Associació Passeig de Gràcia, creada en el año 1952, bajo el nombre de ‘Amigos del Paseo de Gracia de Barcelona’, con una clara vocación de defender y promover los intereses de sus asociados y de velar por el buen estado de este bello escaparate de la Ciudad Condal.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 17/01/2022

    Mabel Hospitality, la división gastronómica de Mabel Capital (cuyos prin...

    Redacción | 14/01/2022

    Barcelona Wine Week (BWW) pospone dos meses su celebración y tendrá luga...

    Redacción | 13/01/2022

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Granad...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 17/01/2022

    El CETT prepara esta semana una receta clásica a la que le otorga un toq...

    CETT-UB | 10/01/2022

    No es un producto fácil ni muy popular, pero si das con la receta apropi...

    CETT-UB | 05/01/2022

    Además de la receta del Roscón de Reyes que nos facilitó Jordi Roca, os ...

    Redacción | 03/01/2022

    Recuperamos la receta del Roscón de Reyes que Jordi Roca, del triestrell...