fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Zalacaín reabrirá sus puertas en junio

Redacción
Redacción 26/4/2021Comentarios

Tras la noticia del cierre del emblemático Zalacaín (Madrid) en noviembre del año pasado, el restaurante anuncia su reapertura de la mano del Grupo Urrechu.

El icónico local madrileño, Zalacaín reabrirá sus puertas el próximo mes de junio tras ser adquirido por el Grupo Urrechu. Hasta el momento, el único nombre que ha trascendido es el de Íñigo Pérez quien se ocupará de los fogones. Todavía quedan por desvelar los nombres del director del restaurante y el sumiller.

Según ha trascendido a los medios, el objetivo de Grupo Urrechu es recuperar el espíritu inicial de Zalacaín. Entre las estrategias a seguir se encuentra la reducción del aforo, el incremento del precio de la carta y la actualización de la propuesta gastronómica pero sin variar su concepto. Es decir, se eliminarán algunos platos, se aligerarán otros y se renovarán las presentaciones de unos últimos.

Otra de las buenas noticias es que el Grupo Urrechu ha anunciado que mantendrá la plantilla, aunque con alguna modificación en su salario. Hay que destacar que el personal de Zalacaín estaba a favor de que fuera el Grupo Urrechu quien finalmente adquiriera el establecimiento que, además incluye servicio de catering y organización de eventos.


Comentarios